[Sevilla 28J, Marcha Trans: ¡Parar la transfobia es defender la democracia!

63 Views

🏳‍⚧ Parar la transfobia es defender la democracia!

x ATA-Sylvia Rivera
Como NuesTrans madres, Sylvia Rivera y Marsha P. Johnson, que se levantaron contra las opresiones, vejaciones y persecución hacia la población LGTBI y han sido referentes para seguir luchando por la igualdad hasta nuestros días. Hoy, 55 años después de los disturbios de stonewall, las personas trans estamos viviendo la mayor campaña criminal contra nuestras vidas.
Mujeres trans odiantes, junto a la ultraderecha, llevan 4 años difundiendo bulos y prejuicios contra las personas trans, que niegan nuestra existencia como parte de la diversidad humana y nos señalan como un «peligro social», desempolvando de los peores tiempos del franquismo, los mismos argumentos.
Todo ello, esta provocando:
🚨 Agresiones brutales hacia la juventud trans.
🚨 Bullying en las redes sociales con total impunidad.
🚨 Medios de comunicación que dan altavoz a los prejuicios y bulos contra las personas trans
🚨 Violencia institucional, poniendo al frente de instituciones a activistas anti derechos trans y difusoras del odio.
🚨 Una atención sanitaria que de facto nos niegan el derecho a la salud. Listas de espera interminables, trato irrespetuoso, retraso en las citas
🚨 Falta de recursos y apoyo al asociacionismo trans
🚨 Desprotección del Estado ante los discursos y delitos de odio.
Desde la Asociación Trans de Andalucía-Sylvia Rivera, 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗢𝗖𝗔𝗠𝗢𝗦 a todas las personas trans binarias y no binarias, lesbianas, gays, bis, familiares, amistades y a toda las personas y organizaciones comprometidas con la igualdad y la diversidad, el próximo 𝟮𝟴 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 a las 𝟭𝟵,𝟯𝟬𝗵, a la 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦 en Sevilla.
🏳‍⚧ TODAS, TODES Y TODOS….Paremos la TRANSFOBIA y defendamos la DEMOCRACIA !! 💪

No comments